Tarde con amigas

¿Alguna vez os ha hecho mucha ilusión estar en un sitio en el que realmente quisierais estar y pensar que es mucho mejor de como te has imaginado?

Pues esta es la descripción de mi Baby Shower. Ya lo hicieron con mi despedida de soltera pero es que vuelven a repetir creando ese momento mágico en el que no quiero que el tiempo pase y me siento la mar de a gusto con ellas. Cada una de su padre y de su madre, pero es que yo no sabría elegirlas mejor. Y no sé cómo darles ya las gracias por regalarme ese ratito que hace que lo que llevo dentro se llene de felicidad.

Tarde con amigas, es el título del post de hoy, pero podía haber elegido cualquier otro. Pero es que yo quiero llamarlas así, por su nombre. Ha sido un ratito estupendo y no podía dejar de compartir, para aquellos que sois un poco curiosos de lo que hemos hecho, y para aquellos que penséis que vaya chorrada más grande. Que sepáis que ojalá tod@s tuviéramos de estas “chorradas” de vez en cuando en nuestro día a día. Que cualquier excusa es buena para juntarse, y esta ocasión bien lo merece. La gente celebra cumpleaños, bodas, despedidas… nosotras lo que se nos ponga por delante.

Para los que no saben qué es un Baby Shower, digamos que es una celebración que viene de los americanos en la que se juntan las amigas de una futura mamá y le ofrecen: juegos, merienda y regalitos. Y muchas risas por cierto. La verdad es que yo tengo que decir que en este caso tanto los juegos como todo lo demás han sido una pasada, venir de donde venimos la mayoría no tiene precio. Seguramente vernos en acción debe ser algo impresionante para la gente que no está acostumbrada a la preparación de juegos, eventos y manualidades. Es que me encanta disfrutarlo. Aunque sé que me conocéis y yo haciendo soy mucho más feliz que recibiendo, pero en esta ocasión he parado a observar y ser espectadora y no me ha podido gustar más lo que he visto. Gracias por el esfuerzo de todas.

Confieso que algo me olía por las fechas en las que estábamos, quedan menos de un mes según las tablas médicas, y justo esa semana es cuando mi cuerpo ya me pidió un respiro, pero nada de eso consiguió aguar la sorpresa. Es solo que soy muy bruja y observo mucho los comportamientos y algo podía intuir.

Agradezco no haber tenido que hacer relevos de cambiar pañales ni adivinar sabores de potitos estupendos que luego nos atrevemos a darles a los niñ@s, es un alivio. Me voy con la preocupación de que cuando nazca el Azuki no sepa verle ningún tipo de parecido, pero bueno, creo que la gente también se encarga de estas cosas. “Ay! cómo se parece a su padre” “tienes los ojos de su madre” “mira, mira, ese gesto es clavadito al tuyo” “los lunares que tiene son del mismo tamaño que los que tú tienes”… habrá un poco de todo.

Bueno pues os enseño un poquito de lo que hemos disfrutado. Aun así si alguien quiere preparar un evento como este, que me pregunte que conozco a unas chicas muy majas que los organizan y es éxito asegurado 😉

Los detalles que vais a ver están ambientados en Peter Pan, Campanilla y Nunca Jamás. Esta vez toma algo más de importancia el niño perdido, ya que Campanilla vuelvo a ser yo y a él le toca tomar el protagonismo de la historia a partir de ahora.

Los detalles del evento:

detalles aperitivos detalles2 detalles4

También estuvo presente la elección del nombre pero creo que voy a ahorrarme el ponerlos para que no hay más debate. No lo vamos a sber hasta que no le veamos, así que irá en la ficha técnica que mandemos, jejeje.

Nos dedicaron a los tres unas palabras que algún día le enseñaré para que lo
lea él mismo.

tenderete

Y esto es lo que nos regalaron: ropita, un pañuelo para portear, un espejito con música para estimularle y unos pañales de tela.

ropita P1060786 P1060784 P1060783

Además de esto vino lo hecho a mano: un body precioso dedicado especialemte. Una arrullo con gorrito, patucos, y muñequito a juego que no tiene precio. Y una tarta de pañales con un detalle precioso.

P1060780 P1060776 P1060774

Y así quedó en la habitación:

habitacion

Y esto es mi pequeña historia que ha dejado huella para siempre y que hoy quería compartir, porque forma parte del lado bueno de mis cosas. Hace un año no me hubiera imaginado estar en esta situación, y esta vez la vida me va a cambiar pero de una forma especial y deseada.

Gracias chicas, gracias a todos los que estabais ayudando a que esto se produjera, dentro de poco le tendremos aquí y esa será otra aventura para vivir.

Espero que paséis una buena semana. Yo seguiré preparando cositas y descansando. Nos leemos pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s